Proartes: financiamiento para hacer realidad su proyecto

0
1228
Fotografia tomada del Facebook Proartes
Las postulaciones cierran el 2 de febrero

El Teatro Popular Mélico Salazar y El Ministerio de Cultura y Juventud invitan a los diferentes colectivos y fundaciones de la Carpio a postularse  en el Programa Nacional para el Desarrollo de las Artes Escénicas, este  fondo se otorga todos los años al financiamiento de obras o proyectos artísticos-audiovisuales para emprendedores.

La fecha límite para presentar las bases y requisitos es el próximo viernes 02 de febrero a las 4:00 p.m.

Sigue las siguientes instrucciones y podrías verte beneficiado gracias al Programa Nacional para el Desarrollo de las Artes Escénicas

 Las Bases y requisitos de Proartes 2018 están en el siguiente link http://www.teatromelico.go.cr/proartes2018/login.php

Para mas información sobre las Bases y Requisitos escribir a los correos electrónicos: proartes@teatromelico.go.cr                                                    rebeca.izquierdo@teatromelico.go.cr

Puedes llamar a los teléfonos: 22 95 60 25/ 22 95 60 26 en en el horario de atención: de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

¡Sigamos contagiándonos a nuestra comunidad de arte y cultura! 

Presentador, reportero y productor de televisión desde el año 2008, organizador y promotor de eventos de bien social, mis 10 años en los medios de comunicación costarricense han hecho de mi persona un apasionado de la comunicación. En la actualidad me encuentro en la recta final de mi carrera en periodismo, soy estudiante de la Universidad Latina de Costa Rica.