Niños y niñas de La Carpio vivieron la magia de Disney en el Estadio Nacional

0
468
  • 22 niños de la zona de La Carpio disfrutaron del Show Magia y Sinfonía de Disney.
  • La invitación al magico evento fue proporcionada por el Institituto Nacional de Seguros (INS).

22 niños y niñas vivieron una noche inolvidable, al poder asistir al show “Magia y Sinfonía de Disney”, gracias al patrocinio del INS.

La ilusión y emoción fueron parte del show

“Para el INS es un gusto poder llenar de ilusión a la niñez costarricense quienes son el futuro del país, esto es una muestra de solidaridad y de esperanza para estos niños. Para nosotros es muy importante aportar a toda la sociedad y brindar oportunidades, dándoles a estos niños y niñas una noche diferente, llena de magia” manifestó Mónica Araya, presidente ejecutiva del INS.

Una viaje lleno de ilusión, aventura y música

Salida de SIFAIS, La Carpio

La aventura inició a las 5 de la tarde cuando los pequeños partieron de La Carpio para ser llevados hasta el Estadio Nacional donde por casi dos horas escucharon, cantaron y fueron protagonistas de un evento único en el país y con sus personajes favoritos.

 

 

“Agradecemos al INS por la invitación a los niños que participan en los talleres y diferentes actividades que desarrollamos en Sifais; sabemos que estos espacios permiten a los niños disfrutar de eventos que regularmente no tiene oportunidad de asistir.

Es importante que instituciones como el INS se involucre con organizaciones como Sifais para ir cerrando la brecha social a todo nivel; incluso el lúdico” indicó Magdalena López, directora de enlace comunitario y operaciones del SIFAIS.

La alegría era evidente en sus rostros.

“Me siento muy contenta e ilusionada de venir a este show me encantan las princesas” aseguró la pequeña Fabiola Pineda Terry de 8 años del SIFAIS.

Eduardo Pineda Terry el hermanito de Fabiola nos contó que “me siento muy feliz de poder ver todos los personajes de Disney en vivo y mi favorito es el Rey León”.

Finalizado el show, a las 7:00 p.m. volvieron llenos de alegría a sus hogares.