Niñez futbolera de Cueva de Luz se despide del año en Guápiles

0
881

Gracias a coordinaciones del entrenador y profesor SIFAIS los chicos del equipo de fútbol se despidieron del año con otros compañeritos. La escuela de fútbol de la Virgen de Jiménez, en Guápiles los recibió y compartieron con ellos tres partidos de 10 a.m. hasta las 12 medio día. Partidos en los que su desempeño sigue haciendo quedar en alto a Cueva de Luz.

La inversión del transporte (En este caso fue para más de 50 chicos con sus tutores) hasta el regalito que con mucho amor se les consiguió desde SIFAIS, son estimulaciones necesarias e indispensables para los procesos de formación. El derecho a la diversión, el ocio, el juego serán siempre un punto importante más con los niños y las niñas de la comunidad que vienen creciendo en un contexto geográfico social que no se los permite y censura a diario.

Después de jugar fueron al río San José que está muy cerca de ahí, comieron una carnita asada con los papás de los chicos y sin duda alguna celebraron todos los triunfos que han venido logrando.

La comunidad infantil futbolera salió de Carpio a las 7am este primero de diciembre, volviendo con exito a las 6pm del mismo día.