Levantando nuevas generaciones en mi comunidad

0
585

Como muchas otras instituciones que brindan algún beneficio positivo a la comunidad de la Carpio , Levantando nuevas generaciones no se queda atrás y aporta su granito de arena para mejorarla y lograr cambios de progreso tanto en la comunidad como con sus habitantes.

Levantando nuevas generaciones es una asociación sin fines de lucro y su objetivo es el crecimiento integral ( espiritual , emocional y académico ) de las personas de la comunidad.

Esta iniciativa surgió hace 17 años y ellos trabajan con jóvenes del mismo Barrio la cual se reúnen para tratar temas que impacten la vida y generen un cambio en estos chicos .

La idea de crear reuniones juveniles fue a través de un matrimonio que llevo un curso de como trabajar con niños y para graduarse debían evangelizar a los niños en una comunidad y ellos eligieron la Carpio , luego los niños crecieron y de esa manera hemos tenido que abrir los diferentes grupos que usamos hasta el día de hoy . << comento Luis Calvo Presidente  y director general >>

   

Todos los gastos ya sea para mantenimiento del lugar o actividades para los jóvenes son pagados por las mismas personas que integran el proyecto , en algunas ocasiones reciben ayuda externa pero no de manera regular .

Algunas de las actividades que se realizan son :

  • Grupos de artes:lunes, martes , jueves , viernes y domingos.
  • Reunión de jóvenes:miércoles y sábados 7:00 pm.
  • Reunión 25 Plus:jueves 7:00 pm.
  • Reunión de niños:sábados 9:00 am .
  • Reunión de juniors:sábados 2:00 pm .

Además de eventos en diferentes lugares del país , actividades para organizaciones e iglesias.

  

El principal objetivo de este proyecto es levantar nuevas generaciones y se ven proyectados en 30 años con 4 sedes más en Costa Rica y 2 fuera del país .