La Carpio se arriesga y obtiene éxito con diversos negocios

0
864

        La Carpio se arriesga y obtiene éxito con diversos negocios.

La Carpio es una comunidad situada en el distrito de la Uruca en el oeste de San José.

¿Qué motivo a esta sociedad a emprender nuevos negocios?

En la actualidad al estar viviendo en una crisis económica por la falta de empleo que ha causado el “COVID 19” muchas personas optaron por la idea de emprender un nuevo negocio.

De la misma manera, se puede notar los diferentes locales que hay en toda la comunidad, como por ejemplo; en la zona llamada la primera, se encuentra un local en donde se vende ceviche, en la segunda, una soda llamada “La muerta de hambre” en la tercera, “COMIDAS RAPPY BOOM” y “La esquinita del sabor”. Ahí mismo estos vecinos cuentan con una macrobiótica, barberías, panaderías, carnicerías, tiendas de ropa, tenis, bisutería, ferreterías  y sobretodo el famoso “mercadito” de la cuarta parada. Como podemos ver esta comunidad ha logrado perseverar y obtener exitosos resultados respecto a sus negocios.

En conclusión, se deduce que La Carpio es un barrio marcado como “peligroso” por muchas personas pero a pesar de esto, las familias de este lugar con mucho esfuerzo y perseverancia logran desarrollarse y cumplir sus objetivos, demostrando su capacidad ante cualquier circunstancia para salir adelante.