Judo Carpio logra 10 medallas de oro

Jóvenes compitieron este fin de semana ante más de 200 atletas

0
1299
Judo Carpio segundo lugar de la Copa Embajador.

Este fin de semana el equipo de Judo Carpio participó en el torneo Copa Embajador, organizado por la Federación Costarricense de Judo (FECOJUDO) , en honor al embajador de Japón, Mamoru Shinohara.

El torneo desarrollado en la instalaciones del BN Arena en Hatillo, contó con la participación de más de 200 competidores de diferentes partes del país, entre ellos la Academia de Judo Carpio.

Dicha academia, dirigida por Ramón Enrique González, obtuvo 10 preseas de oro entre las categorías infantiles, sub-13, sub-15 y junior, acreditándolos como el segundar lugar de la tabla general, solo superados en el medallero por el equipo representativo de Alajuela.

Además de la medallas de oro, la academia también obtuvo 3 de plata y 6 de bronce.

Los atletas de La Carpio protagonizaron un excelente papel al representar a su comunidad. Demostraron que no hay obstaculos para triunfar en esta disciplina deportiva.

La Academia de Judo Carpio se fundó hace 3 años y desde entonces, han participando en diversas competencias nacionales e internacionales. Son cerca de 45 atletas carpianos que practican dicha disciplina los fines de semana.

Según el entrenador González, actualmente en la academia se aspira que varios jóvenes logren participar en los Juegos Nacionales 2017, y estén en la mira de importantes reclutadores de judo.

¡Muchas felicidades a los ganadores!