Joven profesional con pasión.

0
758

Con veinte años Gloriana Azofeifa Ramírez, estudiante de inglés en la Universidad Internacional de las Américas, profesora de inglés en la Escuela Braulio Carrillo de preescolar y I ciclo , se desempeña como coordinadora de grupos tutoriales de inglés dentro del programa de Zonas Actim, liderado por SIFAIS y UltraPark.

La joven carismática coordina cuatro grupos, cada grupo consta de cinco estudiantes y un tutor, siendo un total de veinticinco personas a cargo. “No me ha dado ningún problema la coordinación, ha sido sencillo, cuando algunos chicos o chicas tienen problemas con respecto a la materia, se les ayuda” explica Azofeifa.

Esta gran labor es realizada como trabajo comunal universitario por parte de Gloriana, demostrando y reafirmando su pasión, amor y dedicación a la educación, por esta razón le ha sido bastante fácil la coordinación.

Ella al igual que todos los implicados en el programa espera excelentes resultados. “Espero que gracias a todos los que estamos detrás de esto, los estudiantes puedan lograr un nivel excelente de inglés.” expresa Azofeifa.