Joven enseñando a jóvenes

0
536

Dentro del programa Zonas Actim que SIFAIS y UltraPark dirigen, está la formación en inglés de setenta y cinco jóvenes, apostando al gran potencial existente dentro de la Comunidad de La Carpio.

Lorenzo León es un joven de veintinueve años, ingeniero informático y labora para Microsoft, él se encuentra realizando un voluntariado dentro de este programa, se desempeña como tutor de inglés de uno de los grupos de cinco integrantes. “Es una experiencia muy bonita, ver el crecimiento de los estudiantes es gratificante y motivante, me alegra muchísimo ver el resultado de sus esfuerzos” expresa con entusiasmo Lorenzo.

Las clases son impartidas los domingos desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche, de forma virtual debido a la situación que se vive a nivel mundial con el Covid-19, el periodo establecido de estudio es de un año y su promedio mínimo de aprobado es de setenta puntos.

Lorenzo imparte inglés a cinco jóvenes con mucha dedicación, esperando que una vez finalice el período de formación, estos jóvenes dominen el inglés y puedan optar a mejores puestos laborales finalidad que posee el programa de Zonas Actim y cada uno de los estudiantes. “Estoy muy contento de la experiencia, me siento súper feliz de contribuir a la comunidad en la cual crecí, me da mucha alegría ser parte del programa, espero ser de buena ayuda”, finaliza diciendo León.