Iniciamos la primera huerta comunitaria de la Carpio

30 Voluntarios de EY y vecinos de las Brisas, marcaron la diferencia construyendo una huerta orgánica.

0
1670
Los voluntarios de EY tambien sembraron alegrìa y esperanza junto con algunos vecinos de la localidad.

El pasado viernes 30 de setiembre alrededor de 30 colaboradores de EY Costa Rica dijeron “manos a la obra” y se unieron de corazón a la actividad de voluntariado organizada en la Carpio.

La iniciativa consistió en preparar el terreno e iniciar con la creación de la primera huerta dentro de la comunidad de la Carpio.

La actividad fue organizada en conjunto con SIFAIS, y la FUPER, ambas organizaciones que buscan implementar acciones de transformación social que promuevan el emprendedurismo, con el fin de regenerar el tejido social en zonas marginales del país.

Los colaboradores de EY Costa Rica que participaron se pusieron la camiseta y realizaron junto con niños de la comunidad labores de pintura, limpieza de terreno, plantación de árboles y plantas, siembra de hortalizas, entre otros.

¡Pero lo más importante fue su gran aporte a la comunidad! ¡Te invitamos a participar de las próximas actividades de voluntariado para que también marqués la diferencia!

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.