English Friend

0
455

Ultrapark con alianza del Sifais pone a disposición de los alumnos de Zonas tutores, para que nos refuercen en el idioma ingles ellos nos enseñan desde el principio ya que esta lengua es muy importante y uno de los pasos muy necesario en el programa, es una formación crucial para acceder en el mercado laboral.

Para obtener más oportunidades de empleo, tener más conocimiento, poder conocer más personas atreves del mundo, el inglés es un idioma muy importante, sin embargo, es idioma que ocupa tiempo y constancia para aprenderlo. Es por eso que Ultrapark Sifais ayudan a sus estudiantes con profesores individuales y con amplia experiencia en el idioma, personas voluntarias que buscan ayudar a todos a salir adelante y que todos vallan a un mismo nivel.

Ayudan a que pueden tener un nivel avanzado en ingles hacen tareas, para reforzar y explican cada tema a evacuar dudas a mejorar la pronunciación, están pendiente de cada alumno y con mucha paciencia y dedicación ellos son muy importante en el avance de cada estudiante, para seguir avanzando en este programa.
Cabe destacar que ellos ayudan sin recibir nada a cambio, personas que desean ver a cada estudiante aprovechar este tiempo y espacio que ellos dedican todos los días.

Hola!!gracias por permitirme ser parte de esta pagina ,espero llevarles temas útiles y de interés de nuestra comunidad. Espero poder ser un medio de comunicación de las cosas buenas que pasan en nuestro entorno .