Charla virtual para jóvenes sobre habilidades blandas

0
583

¿Cuáles son las habilidades blandas que buscan las empresas en esta nueva normalidad? ¿Por qué son tan importantes en este momento? ¿Cómo puedo aprenderlas y estimularlas? ¿De qué manera las puedo aprovechar en mi vida futura, tanto en la personal como en la profesional?

La charla virtual, Qué son habilidades blandas, organizada por Texas Tech Costa Rica (TTUCR) para el próximo 10 de octubre a las 2:45 p.m., busca responder a esas y otras preguntas que comúnmente se hacen los estudiantes de colegio.

Las habilidades esenciales o blandas como se conocen comúnmente, son importantes porque ayudan a nuestro desarrollo interpersonal. “Estas habilidades que vamos formando en nuestro camino es lo que nos permite desenvolvernos de manera fluída en un entorno social; lograr presentar un proyecto frente a personas de manera adecuada, comunicarme con mis compañeros, motivar a colaboradores a ser su mejor versión, entre muchas otras cosas“. Llas habilidades blandas son cada vez más valoradas por los empleadores, ya que se utilizan para determinar el desempeño en el ámbito laboral.

Además de la charla sobre habilidades blandas, durante la actividad se dará información sobre el programa de becas que ofrece la universidad y sus tres tipos: la de necesidad económica, la de mérito y la del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Para participar en esta actividad virtual, los interesados deben registrarse en el sitio web: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=mbXFbwPzREek8SqmCpt9Z1SbfjLeCCBJpfDG01XcRfBUM0ZXUTdHNlBCWFZNMlFPOE5NOTdDQ000Ny4u