Aproveche los últimos días del FIA

Varias actividades lo esperan este fin de semana en el cierre del festival.

0
1204
Fotografía de Esteban Chinchilla. Tomada del Facebook Oficial Festival de las Artes CR
Fotografía de Esteban Chinchilla. Tomada del Facebook Oficial Festival de las Artes CR

Este último fin de semana del FIA promete estar cargado de gran cantidad de actividades para toda la familia, así que aproveche y vaya a disfrutar. El festival se realiza desde el pasado jueves 29 y se extenderá hasta este domingo 9 de julio.  Esta fiesta cultura cuenta con una agenda de 154 espectáculos europeos y latinoamericanos.

Hoy viernes 7, en Ciudad Infantil en la Antigua Aduana se proyectará la serie animada: “Las aventuras de Tío Conejo” a partir de las 12m.d., en el Parque Nacional se presentara a las 7p.m. la obra de teatro “Carbón Club”. En la Plaza de la Democracia a las 7p.m. se presentara  “Ritmos Cimarrones”.

Para el sábado 8, a partir de la 1p.m. en la Antigua Aduana el Circo Zoe desde Italia presenta “Naufragatta”,en el Parque Nacional a las 7p.m. se presentara la obra de teatro “Cronología de una vida sin tiempo” y a la 1p.m. en la Plazoleta de la Soledad “Programa de Bandas”.

El domingo de cierre, estará desde Alemania la obra “Ginkgo” a las 8:45p.m en toda la Avenida Segunda, y a las 7p.m. en el Parque Nacional concierto con Queens of Reggae.

El teatro en salas tiene un costo de ¢7.000 colones en general y las sedes son: Teatro Popular Mélico Salazar, Teatro Nacional, Teatro de la Danza, Teatro 1887, Teatro de la Aduana y La Alhambra.

 La Ciudad Infantil, un escenario dedicado para todos los niños que se encuentra ubicado en la Antigua Aduana, tendrá un costo de ¢2.000 por entrada.

 Pero para los que disfruten de andar caminando por la ciudad también está la opción de los espectáculos de calle que tendrán como sedes: Parque Central, Plaza de la Cultura, Plaza de la Democracia,  Parque Nacional y explanada de la Aduana, todos gratuitos.

 Disfrute en familia, las opciones son variadas, teatro, danza, espectáculos para niños, conciertos, acrobacias y hasta venta de todo tipo de comidas. Para consultar la programación del festival puede entra desde el navegador de su teléfono móvil a fiacr.com. La venta de las entradas se realiza por medio del sitio web  www.boleteria.cr y todos los puntos Servimás.