Jóvenes buscan reunir a todas las ONGs de Carpio en noviembre próximo

0
2015
Imagen con fines ilustrativos.

El equipo de Promotores Carpio Diem se encuentran planificando la primera Cumbre de ONGs de La Carpio, un espacio que tiene como fin unir a todas las organizaciones que promueven desarrollo y oportunidades dentro de la comunidad.

Promotores Carpio Diem es un grupo de jóvenes que buscan hacer conciencia sobre los retos que hay en el barrio, pero al mismo tiempo las soluciones que se pueden ejecutar trabajando en equipo.

Mario De León Urbina, miembro de Carpio Diem, explicó a Vecinos Activos que esta es una idea que se viene gestionando desde hace meses a nivel interno del grupo, en el que se tiene el compromiso de organizar este evento antes que finalice el presente año.

“Lo que buscamos es reunir a las organizaciones que trabajan dentro de Carpio, para que compartan lo que están haciendo en el barrio y se pueda generar alianzas”, agregó Urbina.

La actividad está pactada para el sábado 24 de noviembre a las 4pm en el Salón Encamíname, ubicado en la segunda parada, 200 metros sur y 50 metros oeste.

Para participar en dicha cita, las organizaciones pueden contactar a Urbina al siguiente teléfono: 8493-8406

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.