Feria brindó diversión y buenas prácticas en salud

0
1123

El Área de Salud de la León XIII en conjunto con la Junta de Salud de Carpio, organizaron una vez más la Feria de Salud, el pasado viernes 2 de noviembre dentro de la comunidad de La Carpio.

Las actividades arrancaron a las 8am en el salón de la Iglesia Católica, con clases de zumba, participaciones artísticas y juegos recreativos para los más pequeños.

La feria contó con stands informativos relacionados a salud ambiental, respeto a los derechos de los niños y las niñas, prevención del dengue, limpieza de manos, entre otros temas. 

Además se brindó el espacio para que señoras emprendedoras de la comunidad vendieran productos como: vestidos, pañuelos, piñatas, adornos, dulces y chileras.

Más detalles de dicha feria en el siguiente video con la participación de Rubén Montoya, promotor de salud de dicha institución organizadora.

Es importante informar que dicha feria se volverá a desarrollar el viernes 16 de noviembre en el sector de la León XIII.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.