Primer convivio de Zonas ACTIM

0
631

El 25 de Abril del 2021 se realizó de manera virtual el primer convivio de Zonas ACTIM  del que participaron Alumnos, profesores, mentores , english friends  y Sifais, debido a la situación actual de la pandemia el  convivio se realizó de manera virtual en donde el artista  Luis Montalbert  dirigió  la excelente actividad . Dentro del cronograma habían actividades de reflexión, ánimo y evaluación del proceso que los alumnos han tenido en estos 8 de cursos y capacitaciones.

Para la finalización de la actividad hubo una presentación del grupo coro Actim,  conformado por alumnos del programa Zonas ACTIM.

“Fue un convivio muy emotivo, lleno de actividades muy bonitas, me gusto mucho poder compartir con los profes, english Friends , mentores , encargados y voluntarios de Sifais “

Snayder Venegas 

Agradecemos a Ultrapark, Sifais , mentores, profesores ,english friends  y todos lo que han hecho posible que se lleven a cabo este hermoso proyecto que generará oportunidades a los jóvenes de la comunidad de La Carpio.

Para finalizar la actividad el Coro Actim integrado por alumnos del programa ACTIM presentaron

Productora, gestora y tallerista comunal hace 5 años, he trabajado en el tema cultural, área social, educativo... tanto dentro como fuera de la comunidad de La Carpio en lugares catalogados como de "riesgo social" Actualmente estudiante de Zonas Actim. Vecina de la comunidad de La Carpio hace 24 años.