Preventa del iPhone X se inicia este miércoles en Costa Rica

0
1648

El nuevo iPhone X estará en preventa en Costa Rica a partir de este miércoles 8 de noviembre. Así lo anunció Gollo este martes.

El dispositivo podrá comprarse en las 130 tiendas de Gollo y también en la página www.gollotienda.com.
Entre las principales características del aparato destacan: el reconocimiento facial y una pantalla sin bordes, atributo que cada vez más fabricantes tratan de incorporar en sus nuevos dispositivos.

Los teléfonos en preventa serán apenas 20. Pero según Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Gollo, están planeando traer más unidades para satisfacer la demanda.

Inicialmente, los compradores solo podrán adquirir el teléfono inteligente en su versión de 64 GB, aunque después planean poner a disposición del público el de 256 GB.

El costo del teléfono será de ¢1.024.900 y, según la tienda, los clientes podrán comprarlo en cuotas cómodas.
El aparato estará disponible también en las tiendas triple A de Grupo Monge (Escazú, Zapote y Paseo de las Flores) y en centros comerciales a partir del sábado 18 de noviembre.

La Nación consultó a diversos operadores y tiendas del país para saber si pondrían a disposición del público este smartphone en preventa.

“En Movistar innovamos constantemente nuestro catálogo de smartphones y, desde luego, nuestros clientes podrán adquirir el iPhone X acompañado de planes pospago de amplia capacidad de Internet y con acceso a nuestra red LTE 4G. Los detalles de fecha de lanzamiento y oferta comercial serán anunciados oportunamente”, aseguró Karla Espinoza, gerenta de Comunicación de Movistar.

Por su parte, Claro Costa Rica tendrá a la venta el iPhone 8 a partir del jueves 16 de noviembre del 2017 a las 8:00 p.m. en Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores. Posteriormente, el 17 de noviembre, el teléfono estará en todos los principales Centros de Atención al Cliente (CAC) de la operadora, aseguró su vocera Carolina Sánchez.

Aunque Kölbi no indicó cuándo comenzará a vender el dispositivo, ya en sus redes sociales hay publicidad asegurando que llegará “muy pronto”.

 

 

Nota tomada de La Nación