El fin de semana estuvo muy cargado para el candidato presidencial por parte del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, quien se enfocó en buscar votos en la provincia de Alajuela.
El sábado la gira del PAC inició en la cuna de la artesanía nacional, Sarchí específicamente, quien posteriormente recorrió los cantones de Naranjo, Palmares, concluyendo en San Ramon al caer la tarde.
“Aquí está la opción costarricense”, recalcó Alvarado, al invitar a la ciudadanía a votar este próximo domingo 1 de abril.
En este sector de Alajuela, Carlos Alvarado obtuvo la mayoría de simpatizantes en la primera ronda. En San Ramón recibió 13,389 votos; mientras que su opositor, Fabricio Alvarado alcanzó 8.877. Situación similar ocurrió en el cantón de Palmares, en la que el primero ganó la confianza de 5,862 simpatizantes, mientras que el segundo 3.631.
Mientras que el día domingo, los ciudadanos capitalinos se dieron a la tarea de visitar el parque de Moravia, en donde un grupo bastante grande de Coalición Costa Rica, llegó a brindarle el apoyo para esta segunda ronda.
Por la tarde, el parque Juan Santamaría, se convirtió en escenario para la presentación de arte y buena música, cientos de seguidores disfrutaron de una tarde familiar teñida de los colores amarillo y rojo.
En cada discurso que dirigió Alvarado, expresó su compromiso con los valores y principios que han hecho excepcional a Costa Rica.