Luis Montalbert-Smith, un ejemplo para la Carpio

0
1106

 

Sifais ha sido un nido de sueños para niños, jóvenes y adultos donde han aprendido a forjar sus metas día a día, sin importa el qué dirán o las adversidades que los puedan rodear. Esto sería imposible de lograr sin la ayuda de todos los voluntarios, colaboradores y patrocinadores que han contribuido con su esfuerzo y entrega a lo largo de estos años.
Hoy queremos destacar el trabajo de un amigo y colaborador de tan maravilloso proyecto, Luis Montalbert-Smith Echavarría quien se define como un indefinido, sin embargo, su esencia declara su humildad, bondad y liderazgo lo cual ha sido un pilar fundamental en el proyecto Sifais y aún lo sigue siendo.


Recuerda que recibió una invitación por parte de una amiga llamada Karina Hernández, a la inauguración un pequeño estudio de grabación. “Era un cuarto con una computadora, un micrófono entre otras cosas”, nos cuenta Luis. Le pareció una bonita idea sin embarga lo que lo ancló a colaborar en el proyecto fue el cariño y calidez con la que los recibían los chicos y chicas. Los frutos tangibles del esfuerzo y del amor los unían para seguir creyendo en la comunidad de Carpio.

El martes 28 de abril del 2015 Luis se coronó como el ganador del famoso programa Tu cara me suena, cuyo premio decidió donar a diferentes departamentos de Sifais. También impulso a jóvenes a formar sus propias bandas y caminar en el mundo de la música, actualmente contribuye en el programa Zonas ACTIM 2020 y es así como ha ido marcando la vida de muchas personas, con su ejemplo y dedicación.

 El corazón de Montalbert-Smith ha sido conmovido por personas como Maris Stella Fernández directora del Sifais quién sueña con crear una sociedad inclusiva, compasiva, amorosa y respetuosa. Gracias a personas como ellos es que muchos niños, jóvenes y adultos en Carpio hoy encuentran nuevas oportunidades para construir sus sueños.