La musica en las venas …DJ MAICK, Leyenda de la carpio PARTE 2

0
761

Conozcamos un poco más Dj MAICK, pionero de los bailes de salón en nuestra comunidad.

’’En 1995 dejé de ser parte Dinasty para arrancar mi rumbo. Por sí solo hago la pasantía en salsa 54 en el programa Túnel del Tiempo, luego paso a 103, fui Dj, soy y seré Dj. He vivido tanto que para mí la música es lo que mueve mi mundo y ahora soy parte de una pagina que se llama Restaurando La Carpio, como administrador. Allí tratamos de apoyar a los emprendedores de la comunidad, sigo haciendo música, sigo llevando alegría en medio de esta tristeza  con mi programa “la hora LyM” que reúne a casi 18 mil personas en una hora de animación musical en vivo, esto con el fin de reunir a personas patrocinadoras que llevemos alegría a familias que mas lo necesitan con esta pandemia hemos llevado alimentos a 22 familias de la comunidad.

 “Para mi Carpio es el trampolín que me impulso a ser mejor, aquí conocí la pobreza extrema pero tambien las mejores personas y por eso estoy tratando de devolver un poco de lo mucho que siento que recibo ’’ Agrego Diddier Soto.

 

Es así como concluimos esta nota llena de talento y cargada de nobleza, buena voluntad, pero sobre todo amor por la comunidad como se escucha de voz de muchos, y de este hombre que lleva alegría a través de esta labor .

Quien vive en Carpio y se va nunca olvida e inclusive tiende a regresar! …

Apasionada por la creacion de nuevos poyectos e ideas atravez del arte, trabajador comunatrio con niños enseñando bailes folckloricos,capacitacion de jovenes en riesgo social e integracion a la sociedad atravez del canto,siempre dispúesta a prender algo nuevo cada dia con cada una de las personas que me rodean..