Ideas para celebrar a mamá desde casa

0
654

Como sabemos este año 2020 ha traído muchos cambios, uno de estos es el estar en cuarentena, debido al Covid-19; ha sido un año bastante complicado, sin embargo, estamos cerca de celebrar este día tan especial a nuestras madres.

Para muchos de nosotros es un día en el que nos proponemos llevar a nuestras madres a un restaurante o a un lugar diferente, algo que se nos será muy difícil realizar esta vez, ya sea por la economía o por el riesgo de salir. Así que tenemos que tener otras alternativas para pasar un momento ameno con las reinas de nuestro hogar.

Así que traído algunas ideas económicas pero que harán sentir a mamá especial:

1) Desayuno a la cama.

No hay mejor manera de comenzar el día que con un delicioso desayuno y a eso agreguemos que es llevado hasta su cama, sería ideal y sin duda alguna la sorprenderá. Asegúrate de conocer muy bien qué tipo de comida le gusta a tu mamá y de comprar los ingredientes desde el día anterior para que cuando ella despierte tener todo listo. Si se te da bien la decoración puedes agregarle unas rosas o decorarla a tu preferencia.

 2) Detalles a domicilio

Una segunda opción es comprar un detallito, por si lo de ser cocinero no es lo tuyo.

Debido a lo del coronavirus muchos negocios virtuales han comenzado a andar su negocio con diferentes artículos ofertados al público, dentro de los cuales puedes encontrar ese regalo tan especial para mamá, ajustado a tu presupuesto, además no tienes que preocuparte por ir hasta una tienda, estas tiendas trabajan en conjunto con correos de Costa Rica y con Uber Eats. Así que puedes tener en cuenta esta idea para complacer a mamá y al mismo tiempo ayudar a estos negocios que también pueden encontrarse dentro de tu comunidad.

3) Spa en casa:

Recrear una sesión de spa en casa es una buena opción para complacer a mamá ya que un buen masaje aporta buenos beneficios entre ellos está que ayuda a disminuir el estrés y no es una novedad que la mayoría de nosotros luchamos con este mismo en estos tiempos.

Si quieres hacer esto especial solamente necesitarás de la ayuda de utensilios sencillos para hacer mascarillas y masajes, ejemplo, mascarillas faciales nutritivas de aguacate y plátano o mascarillas faciales antioxidantes de chocolate. Para el masaje una buena alternativa es usar aceite de almendras natural (altamente recomendado) y si no lo consigues una crema con olor agradable.

Como última idea, pero no menos importante tenemos

4)Llamadas a distancia

No a todos se nos hará posible el poder visitar a mamá debido a la cuarentena o restricciones y ya que la tecnología está tan avanzada podemos aprovechar de diferentes plataformas para conectarnos en fechas importantes como lo es el día de las madres.

En esta llamada no solamente puedes darle tus felicitaciones, pueden compartir un día o noche de juegos con ella, por la plataforma de ZOOM puedes compartir pantallas y de esta forma realizar el juego y pasar un rato entretenido que les haga sentir especial y olvidar un rato lo que está pasando.

Espero que sea de ayuda estas ideas y así que ya sabes no hay excusa para no celebrar a mamá, solo despeja algo de tu tiempo.