I Festival Internacional Bornoff 2019, llega a La Carpio

0
1557

Del 11 al 16 de julio fundación Sifais celebrara por primera en el país el I Festival Internacional Bornoff Carpio – Sifais 2019, el cual pretende reunir a jóvenes talentos de la comunidad de La Carpio y de todos los rincones del país. La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de Sifais, en la comunidad de La Carpio.

En su primera edición el festival, se organizará en dos secciones, cada una con diferentes enfoques. La primera parte se llevará a cabo del 11 al 14 de julio y en ella los participantes serán los estudiantes y jóvenes talentos de la comunidad de La Carpio y de todos los rincones del país, y el énfasis será dirigido especialmente a instrumentos de cuerda como viola, violín, contrabajo y cello.

Mientras que la segunda parte del festival estará lleno de capacitaciones para profesores de los instrumentos antes mencionados, de los cuales obtendrán un certificado en la enseñanza musical con el sello del método Bornoff y se llevara a cabo del 16 al 19 de julio.

El objetivo del festival es fortalecer el desarrollo técnico e interpretativo de los estudiantes y los profesionales a través de la experiencia musical y pedagógica, con ayuda de personal capacitado.

El festival tendrá lugar en el edificio de la Fundación Sifais, en la comunidad de La Carpio.

Así mismo, esperamos que el festival brinde herramientas y oportunidades para los participantes tales como:

  • Estimular y fortalecer la creación de conjuntos musicales de cuerda, en el país.
  • Definir estrategias pedagógicas que permitan a los profesores explorar practicas innovadoras en el país.

Los talleres serán impartidos por profesores internacionales y capacitados en la disciplina Bornoff

Para inscribirte al I Festival Internacional de Bornoff, debes realizarlo a través de los siguientes formularios:

Formulario Estudaintes:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewqRb288waFqhE6oiDFbJ9wLwbprsSoUiewCMPptszEZ2WhA/viewform

Formulario profesores:                  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeY7mTst7CS_8uGgPYLy-rgQSAx82-iUC8WEEh2DVyWQx_N1w/viewform