¡Festival de Cine para Niños: Un Día Mágico de Películas, Palomitas y Refrescos!

0
187

¡Bienvenidos a nuestro emocionante Festival de Cine para Niños en SIFAIS La Carpio! En un día lleno de diversión, risas y aventuras, los más pequeños disfrutaron de una selección especial de películas que los hicieron sumergirse en mundos de fantasía y emociones. Con palomitas de maíz crujientes y refrescos deliciosos, la experiencia fue aún más mágica.

La emoción comenzó con la proyección de “Mario Bros”. Los ojos de los niños se iluminaron con asombro mientras seguían las increíbles aventuras en los reinos de Pingüinos, Champinon, Donkey Kong y Bowser. Cuando Mario y Luigi aparecieron en pantalla, regalándonos momentos inolvidables de humor y amistad.

Los niños recargaron energías con palomitas frescas y refrescos, así fue como la audiencia se sumergió en el fascinante mundo de “Mario”. Los niños se emocionaron al ver cómo este icónico personaje de videojuegos cobraba vida en una película llena de acción y color. Acompañado por sus amigos, Mario vivió una aventura épica para rescatar a la princesa Peach, demostrando que el trabajo en equipo y la perseverancia pueden superar cualquier obstáculo.

El Festival de Cine para Niños concluyó con sonrisas y alegría. Fue una experiencia inolvidable para los pequeños cinéfilos que, junto a sus amigos y familiares, compartieron momentos especiales en la magia del cine. Agradecemos a todos los que asistieron y esperamos seguir compartiendo más aventuras cinematográficas en el futuro.

Estas actividades y muchás mas se realizan todos los fines de semana en la fundación, en la que se comparte un ambiente agradable entre todos los asistentes y voluntarios, con palomitas y bebidas para todos.

Si te perdiste este evento, ¡no te preocupes! Pronto tendremos nuevas proyecciones y más películas emocionantes para disfrutar juntos. ¡Mantente atento a nuestros próximos eventos!