Encanto: Tarde de Cine

0
413

En la tarde del Sábado 15 de Julio se llevó a cabo en Cuevadeluz, SIFAIS la proyección de la película Encanto de Disney, dicha actividad fue organizada por Christopher Nathan quien es parte del equipo de SIFAIS en conjunto con otros voluntarios que por un día dejaron su rol de profesores para poder crear y ambientar un espacio como si fuera un cine real y que los niños pudieran vivir una experiencia lo más similar posible, para este evento asistieron un aproximado de 60 niños.

Las 50 bolsas de palomitas, las 50 cajas de cartón y 50 bebidas fueron donadas por Publicis Global Delivery (PGD) la cual es un agencia publicitaria transnacional que en esta ocasión nos brindaron una mano para poder llevar a la realidad la actividad.

Este Festival de Cine Infantil se ha podido llevar a cabo de forma exitosa los días 14 de Junio con la proyección de Coco a la cuál  asistieron 40 niños, el domingo hubieron 2 tandas adicionales comenzando en la mañana con El Rey León con la asistencia de 50 niños y cerrando la actividad con Súper Mario Bros la cual ha generado altas expectativas y emoción por parte de los niños de la comunidad.

Fundación SIFAIS está muy feliz de poder organizar  actividades que generan un impacto positivo en la comunidad. Además, agradece el apoyo de empresas y organizaciones privadas que ayudan en este tipo de actividades.

Invitamos cordialmente a las distintas empresas del país a seguir ayudando a SIFAIS para continuar con la organización de estas actividades que enseñan formas sanas de entretenimiento. Si desea colaborar puede contactar al siguiente número  teléfono:6312-2349 o para donaciones puede ingresar al siguiente link: https://www.amigosofcostarica.org/affiliates/sifais