Educación en tiempos de pandemia

0
55

La educación se ha visto afectada drásticamente con el cambio que dio nuestro mundo con la pandemia. Nuestros niños, jóvenes, y muchos adultos que llevaban consigo esa ilusión de estudiar se les tornó algo compleja al llegar a nuestras vidas un cambio gigante y es que, ¿quien se lo esperaba?.

Nadie esperaba que algo así sucediera en el año 2020 alrededor de todo el mundo y muchos no pudieron continuar con sus sueños, por muchos problemas tales como accesibilidad de internet o de una computadora para continuar pero aún guardan  la ilusión de poder terminar ese sueño.

Nuestros niños no pudieron volver a recorrer el patio de la escuela entre risas y juegos, ha sido muy difícil tantos cambios emocionales y físicos.

Pero hay que dar credito a cada una de las instituciones publicas o privadas que no se dan por vencidas con los sueños de cada uno de sus integrantes, como lo son la escuela La Carpio que junto con sus maestros han brindado el apoyo para que nuestros niños puedan seguir de manera diferente esta vez, pero siempre con amor y entusiasmo y no podia faltar uno de los grandes de carpio que brinda apoyo incondicional para nuestra juventud y niñez y hablamos de Sifais que junto con sus colaboradores han sabido sacar adelante programas presenciales convertidos en programas virtuales. Un aplauso a cada uno de ellos.