Elecciones de Carpio se desarrollarán en la Otto Hubbe

0
3226

Ante la construcción de la nueva escuela Finca La Caja, la cual está proyectado que se inaugure el 20 de febrero próximo, la sede electoral para los vecinos de La Carpio este próximo domingo será la Escuela Otto Hubbe. 

Northellen Jiménez, miembro de ASOCODECA, explicó esta mañana a Vecinos Activos La Carpio que las seis juntas electorales de años anteriores se trasladarán a dicho centro educativo ubicado a 2km este de la comunidad.

Para impulsar el voto dentro de la comunidad, ASOCODECA estará brindando transporte gratuito a todos los votantes hacia dicha sede electoral.

“Estarán saliendo buses y busetas, que tendrán la bandera de Costa Rica, esto para que se identifiquen del resto de transportistas. Será gratis para todos los votantes y acompañantes” comentó Jiménez.

La entrevistada agregó que por la experiencia de años anterior, personas de Carpio les han tocado votar en otros centros educativos como: el Liceo Julio Fonseca, la Escuela La Peregrina, y en la Escuela Las Brisas en Rosister Carballo.

Para verificar muy bien la sede de votación que le corresponde, los invitamos a ingresar a la página del Tribunal Supremos de Elecciones (http://www.tse.go.cr/dondevotarp/candidaturas-todas.aspx o enviar un SMS al número 1020 con el número de cédula.

Las urnas electorales estarán abiertas a partir de las 6am y cierran a las 6pm.

 

 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.