Después de la tormenta

¿Como describes el paso de la pandemia por el mundo?

la afectación golpeo fuertemente la economía mundial. Si pero cual fue el ambiente social en La Carpio durante esos años oscuros y tristes donde vimos partir nuestros seres queridos, seres que hoy extrañamos.

La vida se torno difícil ya que reinaba la duda que si tenias o no Covid 19. Casas con puertas cerradas y todos miramos por televisión las tristes noticias pensando ¿seré yo infectado? La educación y la medicina social también se vieron afectados por este mal que nos dejo una dura experiencia de vida.

Fueron tiempos difíciles y supimos salir a adelante, pero a un duro costo. Por que si comparas la pandemia con la primera guerra mundial o la segunda guerra mundial no hay diferencia por que todo tiene una respuesta: “pruebas de vida”.

Hoy en día ya todo a mejorado, solo queda recuerdos que poco a poco borramos y que no volvió a ser igual todo es diferente pero podremos resistir una nueva pandemia en el futuro, nuestras generaciones del mañana sabrán lo que vivimos en el presente. No lo sabemos y dios no quiera que algo trágico suceda, pero como dice una palabra muy dura pero verdadera y realista.

“ES NECESARIO QUE TODO TENGA QUE PASAR”

Dios bendiga y cuide a La Carpio.

Dediquemos un tiempo para reflexionar analizar y debatir el camino y cambio social en el tiempo sobre nuestra comunidad. Mi tiempo es escribir noticias comunales, es el pasatiempo que realizare con dedicacion para ti estimado y estimada lector; espero que te guste.