Conversaciones: Conoce a Yaritza Ruiz, una historia de superación.

0
71

En SIFAIS nos enorgullece poder colaborar con un granito de arena para el desarrollo integral de los estudiantes, ya que ellos confían en que nosotros les proporcionemos herramientas para la desarrollarse y aprender cosas nuevas.

Nos gusta compartir historias que nos inspiran y en esta ocasión queremos compartir la historia de Yaritza Ruiz.

Yaritza, madre de dos niños, es una estudiante de SIFAIS, residente de Carpio, que anhela desempeñarse en trabajar como traductora de inglés a portugués y viceversa, ella anteriormente había trabajado en un centro de atención telefónica atendiendo en portugués para una empresa transnacional.

Ella inicio su camino hacia el aprendizaje del lenguaje con el portugués en el SIFAIS por un año y luego fue becada en el Centro de Estudios Brasileños, en el cual estudio por 2 años. Ese conocimiento le abrió las puertas para que pudiera trabajar servicio al cliente para Brasil. Ahí ella se dio cuenta de su pasión por los idiomas y su importancia para abrir una cantidad de puertas importante.

SIFAIS la inspira constantemente, en especial los profesores que vienen y le proporcionan la clase ya que muestran un gran nivel de dominio y ella saca provecho de eso preguntando por vocabulario, gramática y frases comunes para poder mantener su fluidez al hablar con nativos y reforzar su nivel, ella es consciente y esta muy feliz ya que le proporcionan las herramientas para su desarrollo en el idioma.

En esta fotos tenemos a Coco, Yari (y su hija) y una vecina. Coco es una voluntaria que viene desde Alemania por el programa AFS a SIFAIS. Ellas estuvieron conversando por más de una hora una conversación fluida y amena y 100% en inglés.