Bryan Sotelo un joven talentoso de La Carpio

0
937

Ciudadela La Carpio es un asentamiento josefino donde habitan más de 50 000 personas. Una comunidad que ha sido discriminada y señalada por situaciones negativas que la rodean. Sin embargo, estas razones no han permitido que muchos de los habitantes dejen de soñar y salgan adelante con su ingenio y talento.

Un claro ejemplo es Bryan Sotelo Romero, es el segundo hijo de 4 hermanos, un joven humilde con sueños y muchos deseos de superación, ama el deporte y actualmente se encuentra finalizando sus estudios de segundaría.

Desde su niñez le ha apasionado el arte del dibujo, sus limitaciones no lo han frenado para seguir sus sueños. Con  ayuda de tutoriales, videos y otras herramientas ha logrado mejorar sus habilidades artísticas.

Gracias a su creatividad y esfuerzo ha podido poner en venta algunas de sus obras, esto le ha servido para comprar más materiales y seguir con su proyecto de tener su propia galería. Bryan mantiene en su mente la esperanza de un día poder fundar una escuela de arte para jóvenes de bajos recursos y también viajar a diferentes partes del mundo para aprender más del arte y de su historia.