Apertura de nuevas clases de idiomas y guitarra en SIFAIS

0
1564
Fotografía facilitada por la Fundación SIFAIS.

El Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social (SIFAIS) invita a la comunidad de La Carpio a inscribirse en los nuevos cursos de idiomas y guitarra para este último trimestre del año.

Curso de Portugués: Iniciará el sábado 20 de octubre. Será impartido por el Instituto Portugués a tu Medida de 8am a 10am. El curso está compuesto de tres módulos (16 clases por módulo). Las personas deberán comprar un libro el cual tiene un valor de 2,500 colones.

Clases de guitarra: Se desarrollan los días sábados de 2pm a 4pm. El único requisito es ser mayor de 11 años. Dichas clases iniciaron el sábado 29 de setiembre, pero según la fundación aún hay espacios disponibles.

Para inscribirse a dichas clases, las personas deben asistir mañana sábado 6 de octubre a las instalaciones del SIFAIS, ubicadas en el sector de la cuarta parada, en la Pequeña Gran Ciudad.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.