Ángel de La Carpio

0
1205

En momentos de angustia desesperación y hambre para muchas familias en la comunidad de La Carpio, a raíz de la emergencia por el Covid-19, sobresale Sussan Grosser, una ciudadana estadounidense que se enamoro de la pequeña gran ciudad.

Sussan Grosser misionera americana cooperante en la iglesia cristina Cristo para la ciudad clínica y fundación humanitaria ubicados en la segunda parada, ha llevado alimento a los más necesitados a través de patrocinadores que hacen posible este acto de amor por el prójimo.

“Estos diarios realmente son un regalo de Dios para los más necesitados el conoce nuestras aflicciones y suple nuestras necesidades. La persona que hizo posible la entrega de estos diarios está recaudando fondos desde el año pasado y el dinero llegó en el momento justo. Debe quedar claro que yo solamente canalizo las ayudas hay personas generosas que dan dinero para los vales que las familias cambian por alimento en el super Santa Martha así como los colchones, medicinas y otras ayudas que se llevan a las familias necesitadas  también están yarelis y Ericka que son las que entregan las cosas.Dios es bueno y el es quien nos bendice para ayudar en este momento tan difícil con un poco de solidaridad al prójimo a él sea toda la gloria “añadió Sussan Grosser.

Actos de amor y solidaridad como este crean un vínculo fuerte entre la comunidad y hacen que las familias afectadas tengan un plato de comida en su mesa y de esta manera quedarse en casa para evitar que se propague el virus y así poco a poco salgamos adelante ante esta situación .

 

Apasionada por la creacion de nuevos poyectos e ideas atravez del arte, trabajador comunatrio con niños enseñando bailes folckloricos,capacitacion de jovenes en riesgo social e integracion a la sociedad atravez del canto,siempre dispúesta a prender algo nuevo cada dia con cada una de las personas que me rodean..