La educación y un mejor futuro

0
617

Arwin Castro López es un joven de 18 años nacido en San José el 9 de Marzo del 2002 en el Hospital México, vecino de La Carpio junto con su padre Alberto Castro de 52 años y su madre Martha López de 49 años.

Este joven con otros 74 más, está en un proceso de formación de un programa que apuesta por la formación tecnológica y bilingüe, demostrando el potencial existente en La Carpio. Este grandioso programa llamado Zonas Actim es idea de SIFAIS y UltraPark, ambos confiando que al concluir el programa todos los jóvenes sean incluidos en el ámbito laboral.

“Al inicio fue difícil, tenía dudas entre la universidad y el programa de formación, pero al conocer a profundidad el proceso de este programa pude observar las oportunidades que se brindan con el, así que mis dudas se disiparon y elegí el programa.” explica Arwin.

Nos comenta que al inicio por cuestión de horario fue un poco complicado, pero una vez organizado todo fue siendo más fácil. “Este programa es grandioso, nos forman en tecnología, inglés y algo que me entusiasma es que también existe un proyecto comunitario, así podemos colaborar en hacer cosas buenas en pro de la comunidad de La Carpio.” expresa emocionado Castro.

Confiamos en la gran labor de todos los que pertenecen al engranaje de Zonas Actim, por igual en el empeño, dedicación y compromiso de cada uno de los jóvenes en este proceso, esperamos ver pronto el progreso en ellos, sus familias y la comunidad de La Carpio.