Gracias a la colaboración de los costarricenses, la campaña “2×1 en combo juguetero” entregó los primeros 1.000 juguetes a los CEN-CINAI del país

0
50

  • La primera entrega se logró gracias a las personas que acudieron a los 22 establecimientos de Auto Mercado.
  • Los juguetes donados son 100% fabricados de forma artesanal, de madera y estilo Montessori.
  • Alrededor de 100 niños de los CEN-CINAI se verán beneficiados con los juguetes.

San José, 2022. SIFAIS se unió con Auto Mercado para poder llevar alegría, aprendizaje y sonrisas a los niños que acuden diariamente a los Centros de Educación y Nutrición y de Centros Infantiles de Atención Integral (CEN-CINAI). La respuesta de los costarricenses ha sido increíble, por ello se logró entregar los primeros 1.000 juguetes de los 3.000 que tiene como objetivo donar la campaña. La entrega se realizó el jueves 21 de abril, en las oficinas de Eureka Comunicación en el bulevar de Rohrmoser.

“La campaña actualmente sigue en funcionamiento, ya que la meta final es poder donar 3.000 juguetes a los CEN-CINAI del país. Sin embargo, para cumplir esta titánica tarea requerimos de la ayuda de los costarricenses.

Ayudar es muy sencillo, ya que al comprar cualquier juguete de la marca SIFAISSORI, perteneciente y señalado en los Auto Mercados del país denominada “2×1 en combo juguetero”, automáticamente un segundo artículo igual al obtenido se donará a un CEN-CINAI”expresó, Maris Stella Fernández, Presidente de Fundación SIFAIS.

Una campaña que brinda beneficios con múltiples propósitos

“Los múltiples propósitos que contiene la campaña se enfocan en ayudar a familias, pero principalmente a la niñez. Al comprar uno de los juguetes de madera no solo generan alegría y diversión en los más pequeños sino que, su inversión, apoya al desarrollo en la primera infancia y simultáneamente al crecimiento económico del país. Esto según el Banco Mundial” explicó Silvia Pérez-Baires, líder de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Auto Mercado.

Gracias a la campaña los niños que acuden diariamente a los CEN-CINAI, podrán desarrollar habilidades motoras y de aprendizaje. Esto debido al uso de los juguetes didácticos tipo Montessori, fabricados por personas de la comunidad de La Carpio, quienes por medio del emprendimiento SIFAISSORI llevan sustento a sus hogares.