GAN Costa Rica una organización sin fines de lucro.

0
580

GAN Costa Rica (Red Global de Aprendizaje, por sus siglas en inglés), es una coalición de organizaciones en pro del empleo juvenil y el aprendizaje basado en el puesto de trabajo. Actualmente la plataforma cuenta con más 40 organizaciones entre ellas: empresas, fundaciones, cámaras, ONG’s, e instituciones educativas públicas y privadas.

Procurando la búsqueda continua de colaboradores idóneos y el desarrollo de un alto sentido de misión para estar presente en el epicentro de los cambios sociales. Incentivan y empoderan a las personas estudiantes para que sean agentes de cambio que renueven su comunidad.

Las alianzas estratégicas generadas a partir de la red de GAN Costa Rica generan impactos positivos en la juventud del país.

GAN Costa Rica por medio de la plataforma de +Competencias de Accenture Costa Rica, también apoyo el proyecto de Sifais y Zonas ACTIM.

Las sesiones estaban enfocadas en competencias y habilidades digitales, las cuales pretenden promover la empleabilidad en la juventud.

«Me gustaria fomentar una comunidad positiva y en el crecimiento económico de nuestro vecindario». Soy estudiante en Técnico en Sistemas Informáticos, me encanta ser sociable,amable y me gusta apoyar el bien social. En mis tiempos libres me gusta cantar y practicar con el piano.