¡Volvió la luz!

20 luminarias iluminan calles de La Carpio

0
1429
Luminarias
Funcionarios de la CNFL junto con vecinos de La Carpio presenciaron la instalación de las bombillas

Cuatro comunidades de La Carpio se vieron beneficiadas con la instalación de 20 bombillas de alumbrado público que fueron instaladas el pasado jueves 20 de julio.

Este esfuerzo fue liderado por la Asociación de Desarrollo de la Pequeña Gran Ciudad y contó con el apoyo de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL).

Su presidente, Víctor Solís, supervisó las labores de instalación de las luminarias. Los postes de alumbrado tenían sus bombillos quemados desde hace más de cinco años y gracias a la coordinación de las instituciones involucradas se llegó a la conclusión satisfactoria de los trabajos.

Las comunidades beneficiadas fueron Pequeña Gran Ciudad, Las Brisas y La Libertad.

Incluso, se hicieron la sustitución de bombillas en los alrededores del Puente de Piedra, en la entrada de La Carpio.

Más soluciones. Alicia Avilés, líder comunal, resaltó que de las negociaciones emprendidas con la CNFL se adquirieron compromisos para próximos trabajos que se desarrollarán en la comunidad.

En una primera etapa se trabajará en el arreglo de transformadores instalados años atrás pero que, por la creciente demanda de energía, rebalsaron su capacidad para distribuir la electricidad de manera adecuada a los hogares.

También, en el transcurso de este año y el próximo, se sustituirán todos los tomas eléctricos de alto voltaje que estén ubicados cerca de las casas por redes eléctricas que aportan más seguridad.

Sin duda, La Carpio… ¡es luz!