Videos del mes de marzo en Vecinos Activos

0
1157

En este mes de marzo elaboramos más de 30 publicaciones  positivas y de interés para la comunidad de La Carpio, y sus visitantes.

Para algunos de los temas que desarrollamos, nuestros reporteros editaron una serie de audiovisuales, los cuales les compartimos en la siguiente publicación.

Vecinos Activos en Nicaragua: Un recorrido de dos días que realizó nuestro editor y periodista Augusto Bolaños por los departamentos de Rivas, Masaya y Granada. Retratando la arquitectura, tradiciones y la fuerza laboral que hay en dichas zonas.

Nueva Escuela Finca La Caja: David Villegas nos muestra las nuevas instalaciones de la escuela de La Carpio. Además nos comparte datos muy importantes en relación a la mano de obra responsable del edificio, y el impacto que tendrá para la comunidad y para el país.

Presentación de la Camerata de Luz: Los músico de La Carpio dieron un gran espectáculo con auditorio lleno, en el Museo de Jade. El video fue producido por nuestros reporteros: Melissa Sánchez y David Villegas.

Rescate Deportivo La Carpio: No es cualquier equipo de fútbol. Es de las academias de mayor trayectoria en Carpio. Han contribuido a promover talentos deportivos, pero además; alejar  a muchos jóvenes de los problemas sociales presentes en su comunidad. Clip elaborado por nuestros reporteros Cafria Martínez y David Villegas.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.