Sylvania rediseñó biblioteca pública de La Carpio

0
1276

Sylvania rediseñó la biblioteca pública del Sistema Integral de Formación Artística para Inclusión Social (Sifais) de La Carpio, abasteciéndola de libros, mobiliarios, computadoras, tabletas y un ambiente adecuado de iluminación para estimular el aprendizaje y hábito de la lectura.

La donación incluyó más de 200 libros, un smart TV, tres computadoras portátiles e igual cantidad de tabletas.

Además, unos 11 atriles y diez sillas para la orquesta de Sifais. Con esto se pretende contribuir y facilitar la enseñanza de la música a los menores de la comunidad.

“Es vital contribuir con el desarrollo intelectual de niños y jóvenes, especialmente en zonas de riesgo social, donde se necesita crear oportunidades y espacios de estímulo y aprendizaje. Sabemos que la educación es la herramienta clave para un futuro prometedor y por eso queremos abrir el mundo de la literatura a esta comunidad con tanto potencial”, afirmó Tiago Pereira de Queiroz, gerente general de Sylvania Centroamérica, Caribe y México.

En cuanto al tema de la iluminación, aún se afinan detalles con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de los usuarios del espacio.

Todos los productos que se utilizarán son de calidad y de tecnología LED, que no contiene materiales peligrosos para el medio ambiente y es altamente ahorrativa.

 

Nota tomada de La Republica