Sifais impulsa cátedra de Formación Musical en alianza con el CNM y Cuestamoras

El 2017 iniciará con la presentación de la II Edición de Sinfonías del Rock.

0
1199
El 2016 se cerrará con una mezcla de repertorios navideños. Fotografía: Karina Hernández

El pasado 8 de octubre, instructores, voluntarios, coordinadores y directores de emprendimientos musicales y artísticos participaron de la presentación de la cátedra de formación musical que impulsará el Sifais bajo la dirección del maestro Ernesto Gallardo.

Este programa tendrá como objetivo fortalecer el área musical del Sifais, y todos los colectivos musicales y artísticos que se promueven en la fundación en alianza con el Centro Nacional de Música y Cuestamoras.

Gallardo, quien fue Director de la Producción “Sinfonías del Rock, Sonidos de la Carpio”, será quien lleve en esta ocasión la batuta de la cátedra de formación musical.

Para los voluntarios y coordinadores la incorporación de Gallardo será de mucho provecho, pues es una persona que ya ha tenido contacto con el programa, y además tiene amplios conocimientos en el área musical.

Para este 2016 los colectivos del Sifais cerrarán el año con una mezcla de repertorios navideños, y darán la bienvenida al 2017 con la presentación de la II Edición de Sinfonías del Rock.