SIFAIS abre cursos libres para este mes de enero

0
1306

Desde el pasado 6 de enero la Fundación SIFAIS abrió una oferta de cursos libres para este mes de enero aprovechando que muchos niños, jóvenes y adultos están aún en vacaciones.

Según cita la fundación en su página oficial de Facebook, “se trata de abrir el interés a los vecinos de La Carpio hacia alguna disciplina artística, deportiva o hacia el fomento de alguna destreza, a través de un curso intensivo, de tres o cuatro sesiones durante el mes”.

Cuentan en estos momentos con cursos de: baile, canto, magia, capoeira, confección de pulseras, trompeta, dibujo, matemáticas y pronto abrirán de fotografía.

Para más información de la oferta de los cursos pueden llamar al teléfono 2290-5690 o escribir al correo anette@sifais.org

Adjuntamos imágenes de los cursos que se realizan en estos momentos.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.