Se cumplen sueños gracias a alianzas deportivas

100 niños de La Carpio van a La Cueva por primera vez

0
1236
WhatsApp Image 2017-09-19 at 10.14.13 AM

El pasado domingo 17 de setiembre el Estadio Ricardo Saprissa Aymá  recibió a 100 niños de La Carpio junto a varios padres de familia que tenían mucha ilusión de conocer y participar de la emoción que se vive cada fecha en las entrañas de La Cueva. 

Desde muy temprano los niños del nuevo proyecto deportivo ParquedeLuz partieron rumbo a las instalaciones en Tibás, donde  alrededor de las 10:20am  llegaron y fueron ingresados por un sector preferencial debido a la cantidad personas.

Una vez comenzado el encuentro que disputó el equipo local contra Guadalupe FC, se podía notar la cara de felicidad de los niños y padres de familia que por primera vez entraban a un estadio donde hay muchos logros nacionales y que solo habían conocido por televisión.

ParquedeLuz, es el nuevo centro deportivo de La Carpio, una cancha de fútbol sintética ubicada al frente de SINART Canal 13, que se inauguró hace tres semanas en donde los niños reciben clases de fútbol; además son preparados para que a futuro puedan realizar pruebas en equipos cantonales y nacionales, mencionó Jader Vado Avilés, uno de los líderes de dicho proyecto.

A pesar de la lluvia y de que los invitados tuvieron que esperar hasta el tiempo de reposición para gritar gol, se fueron muy contento e ilusionados con volver algún día y algunos niños como futbolistas.

Agradecer a todas las personas del Deportivo Saprissa que hicieron posible esta actividad.