Saúl E. Méndez se une este 2017 al SIFAIS

Promoverán ingresos hacia dos empresas sociales de La Carpio

0
1644
Representantes de Saúl E. Méndez y el SIFAIS

Saúl E. Méndez, empresa líder de ropa masculina en Centroamérica, apoyará este 2017 el trabajo que realiza la Fundación SIFAIS dentro de la comunidad de La Carpio.

De acuerdo a los voceros de la fundación, Saúl E. Méndez estará apoyando mediante programas de voluntariado hacia la comunidad y en la generación de mayores ingresos a Entre Costuras, una empresa social especializada en corte, estampado y confección de productos como cosmetiqueras, billeteras, trajes de teatro y bolsos.

En presencia de los representantes de la reconocida marca de vestimenta, Isabel Guzmán y Fernando Gómez, se evaluó las posibilidades de que el Sifais tenga también presencia en las cafeterías Saúl Bistro, tanto en Barrio Escalante como en Pinares, a través de la venta de bocadillos elaborados por las estudiantes de cocina de la fundación.

Miembros del SIFAIS ven totalmente viable estas colaboraciones, ya que a través de la elaboración de productos y arreglos, las personas de La Carpio estarían contando con ingresos mensuales mucho más altos de lo habitual.