¡Regresan los entrenamientos de fútbol en Parquedeluz!

0
1177

El fin de semana anterior reiniciaron los entrenamientos de fútbol de Parquedeluz, iniciativa deportiva de la Fundación SIFAIS.

Parquedeluz es un centro deportivo inaugurado en setiembre del año anterior, en el cual chicos entre los 6 a 12 años, reciben clases de fútbol y formación de valores a cargo de técnicos de La Carpio, que a su vez fueron capacitados por directores de equipos como: Saprissa, Alajuelense, Herediano y Cartaginés.

Los entrenamientos están divididos en los siguientes horarios: 7am a 8:30am (6 a 7 años), 9am a 10:30am (8 a 9 años), y de 3pm a 5:30pm (10 a 12 años).

Además se está reclutando jugadores entre los 13 y 14 años para formar parte de la selección sub-15. Para más información enviar un correo a los siguientes destinos: erick@sifais.org , paola@sifais.org , o laura@sifais.org

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.