¿Quieres vivir la mayor experiencia del FIA 2018 como voluntario?

El FIA se llevara a cabo del 06 al 15 de Abril del 2018

0
1665
Fotografia de Pablo Cambronero. Tomada del Facebook del Festival de las Artes Costa Rica.
Fotografia de Pablo Cambronero. Tomada del Facebook del Festival de las Artes Costa Rica.

El Ministerio de Cultura y Juventud y el Centro de Producción Artística y Cultural informan que ya están abiertas las inscripciones para participar del programa de voluntariado para el XVI Festival Internacional de las Artes 2018, la fecha límite para llenar el formulario será el próximo 15 de febrero.

La oportunidad está abierta para todos los jóvenes emprendedores de La Carpio, con afinidad en las Artes Escénicas (Danza y Teatro), Música, Artes Visuales, Área Social, Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas e Internacionales, Fotografía, Antropología, Guía Turístico; además debes ser creativo, innovador, ordenado, atento a los detalles, trabajo en equipo, comunicación asertiva, respetuoso, práctico, pro activo, empático, eficiente, elevada vocación de servicio, agilidad mental – racional, capacidad para manejar las emociones, entusiasta, dinámico, que sepa seguir instrucciones. Mayores de 18 años

Está se convierte en una gran oportunidad para que muchos jóvenes de la comunidad hagan contacto con los diferentes artistas que se presentarán en el mayor evento cultural y artístico de Costa Rica.

Sigue estos pasos para formar parte del FIA 2018:

1.Ingresar al enlace adjunto
2.Descargar y leer las bases de participación
3.Descargar, completar y enviar el formulario al correo electrónico indicado en las bases de participación

https://drive.google.com/drive/folders/12A-J0uONVs3uq617UdVt4uYMumvDTkhW

Para más consultas pueden comunicarse al correo voluntariadofia18@cpac.go.cr

El FIA se llevara a cabo del 06 al 15 de Abril del 2018, si usted quiere vivir esta experiencia del FIA,  puede apoyar entre los horarios de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Presentador, reportero y productor de televisión desde el año 2008, organizador y promotor de eventos de bien social, mis 10 años en los medios de comunicación costarricense han hecho de mi persona un apasionado de la comunicación. En la actualidad me encuentro en la recta final de mi carrera en periodismo, soy estudiante de la Universidad Latina de Costa Rica.