Panadería poniéndole sabor a La Carpio

0
431
DSC_0134
Luciano Ramírez, propietario de la Panadería.

En Vecinos Activos buscamos apoyar a nivel de divulgación a todos los comerciantes de La Carpio. No importa qué producto o servicio vendan, lo importante para nosotros es que la misma comunidad y todos aquellos quienes la visiten puedan contactarlos.

 Lo que inició como un negocio familiar se convirtió en la subsistencia de la familia de Luciano Ramírez, propietario de la panadería.

Es la historia de la Panadería Ramírez que por más de 3 años le ha dado sazón y aroma a pan recién horneado a la comunidad de La Carpio.

“La historia de la panadería es un poco larga, inicié con mi hermano como una sociedad pero como cualquier otro negocio hemos tenido altibajos, pero poco a poco, hemos salido adelante a pesar de todas las adversidades”, afirmó Ramírez.

Sin embargo, tras la conversación con el dueño de la panadería mostró ser un hombre de fe y creyente en Dios, puesto que su negocio lo considera una oportunidad que Dios le dio para poder darles subsistencia a fu familia.

“Gracias a Dios hoy puedo decir que por el negocito vamos para adelante, se me ha dado la oportunidad de darle el pan diario a mis hijos y a vecinos de acá que gustan de mi pan.”

La panadería se encuentra de la iglesia de Cristo por la Ciudad en la segunda parada, 150 metros hacia el sur.

“Ofrecemos pan recién horneado y no congelado, dulce y salado. Lo que más gusta a la gente son las galletas y las manitas de pan”, finalizó. 

 Panadería Ramírez es otro ejemplo de emprendedurismo rural, una oportunidad que ha permitido a Luciano Ramírez dar subsistencia económica a su familia.