Noche acústica con Aprende a Jugar en noviembre

0
1584

El colectivo Aprende a Jugar los invita a su Noche Acústica este próximo jueves 8 de noviembre, con el fin de recolectar fondos para su participación en el Festival Chitick en Guatemala.

Aprende a Jugar es una organización que desde hace más de dos años fomenta el desarrollo integral comunitario de La Carpio  a través de actividades lúdicas en espacios públicos.

Han llevado su arte y alegría a varias zonas dentro y fuera del país, buscan visitar por segunda ocasión Guatemala, para participar en el Festival Chitick, un evento denominado  como “el encuentro internacional de los zancos”.

En estos momentos el colectivo busca cubrir gastos de logística, ante lo cual realizan en conjunto con el bar y restaurante, Lobo Estepario, una noche de música, poesía e historias.

El costo de la entrada es de mil colones. Para más información de Aprende A Jugar y apoyarlos con su viaje, pueden contactarlos a los teléfonos: 6049-1830 / 8367-3802.

 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.