Lead University organiza torneo intercolegial e invita a Parque de Luz

0
1282
Equipo Lead University: David Alvarez, Tomas Leñero,  Elke Heinsohn, Alexis Delgado, Enrique Mora, Karen Whitaker,  Mariano Goicoechea,  William Gonzáles,  Xiomara Palacios, Victor Hugo MuÑoz, Yader Avilés

El equipo de fútbol de Parque de Luz de Carpio participará en la primera edición del Torneo Intercolegial organizado por Lead University.

La competición deportiva iniciará en agosto próximo y contará con la participación de los siguientes centros educativos: Colegio Humboldt, el Colegio Británico, el Colegio Blue Valley, Colegio Lincoln, Colegio Anglo, Colegio Panamericano y el Colegio Saint Paul.

Uno de los objetivos, además de promover la competición en el deporte, es recaudar fondos para la compra de uniformes y cubrir con los gastos de logística y transporte del equipo carpiano.

El torneo se dividirá en tres etapas siendo la primera la más importante para seleccionar a los cuatro primeros equipos ha clasificar a la semifinal, y posteriormente a la final.

El equipo campeón contará con una plaza fija para participar en la segunda edición del torneo en el 2019, evento en el que se proyecta invitar a más centros educativos. La entrega del trofeo será en octubre. 

David Álvarez, miembro de Lead University, señaló que se busca reclutar a los estudiantes más talentosos para darles seguimiento en disciplina deportiva y generar círculos sociales más saludables para los jóvenes.

“El fútbol es un medio, un vehículo que crea disciplina”, expresó Álvarez.