La Carpio y SIFAIS tienen una héroe llena fe, esperanza y amor.

0
1156

El premio Héroe Solo Bueno de GOLLO 2020 es de la Cueva de Luz, el sector de la 4ta parada en La Carpio antes conocido como Cueva del Sapo.

Gracias a todas las personas que votaron por nuestra fundación y creen en el trabajo que realizamos día a día, el Sistema de Formación Integral Para La Inclusión Social, SIFAIS, mejor conocido por su ubicación “Cueva de Luz” a ganado a través de Maris Stella Fernández, fundadora y presidenta de la fundación, el premio Héroe Solo Bueno de la prestigiosa casa comercial GOLLO.

Te compartimos el link del maravilloso momento de la presentación de los Héroes Solo Buenos de Costa Rica y la entrega del premio a el trabajo de SIFAIS al final de esta nota.

Este concurso no fue en lo absoluto fácil de ganar, es necesario compartir que la cantidad de humanidad, dedicación y amor no es, en lo absoluto, contable. Los participantes son definitivamente héroes comunitarios, que maravilla de seres humanos.

Te compartiremos pronto más de está maravillosa experiencia de transformación social a través del arte.

Gracias GOLLO por tremendo concurso. Gracias Carpio por transformarnos. Gracias Maris Stella por tanta locura y ternura por nuestra comunidad.

Link del live de premiación: https://www.facebook.com/GolloCR/videos/480891095941808/?__tn__=K-R&eid=ARA-TY0H8HKaXYOvLZl-ogvNq8JMONKsdozrvzsP_P8f9MX1AxlybXODI30GNR-oBr6FCwoMNx-sQnpG&fref=mentions&__xts__[0]=68.ARB-XBmRQLF-xYIdcMC12RHipYD7d2iLaUU8zxuAbxDw0YCLIOxtFAUyDYLJ6C_NwyND3vtwIcBoxi_Q2-KFDJXSp4TLEm_nkWCxwlLQ42dMVeHKnvJq4-cEIwzjvRxMQoAkUWHj5j-JYzd_CwPQYvbl9b0wW1L_jQLwefVbmb-0vFwAlrmp6-uLDFVukJVZwHpyqKS85GjwVxvjHoUFLMxB6AEn8peUUHUqCnOo8vHZJGnunmuEboRCD-U4gHHJHwjMCKMQZkFBrTtJg-pXPU9p7SRmZXuQEB64v6lrUZmx6VxJrH7JTGbFMHgPn0xSRKIf4M0jsPsA1wTw1m_37ZK67Q

Gracias GOLLO por mostrar los buenos corazones que hay en este hermoso país.

Humanidad - Resistencia - Pasión. He venido realizando trabajo social en zonas de riesgo con énfasis en niñez y adolescencia; educación, identidad e inclusión por más de 7 años. Nicaragüense. Estudiante de psicología. Exiliada. He vivido (Subsistido) toda mi vida profesional de la comunicación y los audiovisuales; era camarógrafa. Tengo estudios en derechos de la niñez y la adolescencia, antropología visual y trata de personas. La vida es bella.