La Carpio vive su mundialito futbolístico

0
86

Una actividad llena de fervor, compañerismo y deporte, eso es el Mundialito Carpio Sifais.

 “Para la Fundación Sifais es un momento de alegría, pues es el primer contacto que logramos tener con varios jugadores de la comunidad, además de ser una puerta, para promover actividades deportivos, musicales y culturales” expresó Maris Stella Fernandez, fundadora de Sifais.

Esta competencia dio inicio el pasado domingo 28 de octubre, con la participación de 14 equipos, los cuales están jugando un total de 49 partidos, en 9 fechas y con un número increíble de 115 participantes.

Todos los partidos se están llevando a cabo todos los domingos del mes de noviembre y diciembre en ParquedeLuz, frente a las instalaciones de Sinart Canal 13, y su gran final será el 23 de diciembre.

El nombre de los equipos son los siguientes: C.D. La Carpio, Porto F.C, Sporting, Alianza F.C, Anguilas F.C, Torino F.C, Bolton F.C, Real Potosí, Halcones F.C, Fran JRS, Juventus F.C, Los Ángeles F.C, Black Star F.C y Inter F.C.

Por el momento quienes van a la cabeza en cantidad de goles anotados son: Alexander de las Águilas F.C y Roger de los Halcones F.C, quienes llevan un total de 10 anotaciones cada uno.

Su primer partido se llevo a cabo el 28 de octubre y fue dedicado a la señora Maris Stella Fernandez. La gran final se estará realizando el domingo 23 de diciembre.