La Carpio de locación en nueva película nacional

0
3893

El día de ayer la producción de la nueva película costarricense, Atrás Hay Relámpagos, del director Julio Hernández Cordón, lanzó un nuevo trailer como parte del estreno del 2 de noviembre próximo.

El filme cuenta con la participación de las reconocidas actrices costarricenses, Adriana Álvarez (Gestación) y Natalia Arias (Presos),

Según la sinopsis que se comparte en la red social de la película, se relata la historia de Sole y Ana, dos grandes amigas que andan en bicicleta por la ciudad. Ellas investigan unos autos viejos abandonados, con la intención de ponerse su propia compañía de taxis . Pero su amistad se verá en riesgo cuando encuentran una sorpresa dentro de las jorobas.

El filme se grabó en diversas locaciones de Alajuela y San José, entre ellas La Carpio, en donde se ve en su trailer el ingreso a la calle principal de la comunidad.

Varios vecinos nos comentaron meses atrás que se observaron equipos de filmación con las actrices por alrededores de la tercera parada.

Atrás hay Relámpagos se estrenó por primera vez en febrero anterior durante el Festival de Cine de Rotterdam en Holanda; posterior a ello participó en otros eventos audiovisuales como BAFICI de Argentina.