La Carpio cuenta con su primer periódico digital

Vecinos Activos Carpio de Luz es la nueva propuesta mediática

0
1897
YouTube-Vecinos Activos

A partir de este viernes 24 de febrero los vecinos de La Carpio podrá enterarse de todos los proyectos y oportunidades que existen dentro y fuera de su comunidad a través de la plataforma digital Vecinos Activos Carpio de Luz.

Vecinos Activos Carpio de Luz es un emprendimiento social que nace de la necesidad de habilitar un medio de comunicación hecho y dirigido por los mismos miembros de de La Carpio.

Una plataforma digital totalmente dinámica, inclusiva y accesible para los vecinos de La Carpio y lectores externos.

Este medio buscará reflejar, que a través del trabajo entre vecinos y comunicadores , es posible difundir una enorme cantidad de historias de éxito de líderes comunitarios, eventos culturales , deportes y emprendimientos que desde hace mucho tiempo se realizan dentro de la comunidad.

¿Cómo uno puede ser Reportero Activo? Es muy fácil, simplemente ingresan al sitio web, se registran con sus datos personales e iniciarán a redactar todas aquellas que tenga un enfoque positivo y de desarrollo para la comunidad.

Este proyecto es impulsado por la empresa Eureka Comunicación y la Fundación SIFAIS.

Vecinos Activos apostará por ser el medio de comunicación digital, colectivo, local y constructivo no solo de La Carpio, sino inclusive del país.

¡CLICK a nuestro video oficial!

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.