La Camerata de Luz promete una tarde vibrante en el Museo de Jade

0
1316

Este próximo domingo 3 de setiembre a partir de las 3pm, la Camerata de Luz SIFAIS se presentará en el auditorio del Museo de Jade.

La organización de este concierto está a cargo  del Sistema Integral de Formación Artística (SIFAIS) , y la entrada es completamente gratuita.

15 jóvenes entre los 13 y los 20 años, integran dicha camerata, que promete deleitar a los asistentes con un amplio repertorio de obras de compositores como: George Friedrich Handel, Johann Sebastian Bach y Karl Jenkins.

Este concierto es el tercero de la temporada.La novedad para este fin de semana es la participación de la arpista Mariela Flores, proveniente del Boston Conservatory, quien interpretara por primera vez en Costa Rica la obra Serenata para Cuerdas, del compositor estadounidense Norman Leyden.

Los jóvenes llevan tres meses de arduos ensayos enfocados en el repertorio y la integración de la solista invitada, para poder deleitar al público.

Es importante destacar que esta camerata se encontraba de gira por Nicaragu tres meses atrás, en donde tuvieron una destacada participación.

La presentación tendrá una duración de alrededor de una hora y contará con cuatro primeros violines, tres segundos violines, una viola, tres cuartos-chelos y dos flautas traversas.

El Museo de Jade se ubica al costado oeste de la Plaza de la Democracia.

Estudiante de Periodismo de la Universidad Latina, inicio sus primeros pasos en la pagina deportiva Perfiles del Fútbol donde era el encargado del mantenimiento de las redes sociales, así como también de la redacción de notas y la cobertura de eventos, así mismo cuenta con experiencia en el campo de la locución donde se desempeño por un periodo de cuatro meses en el Instituto de la Comunicación, como locutor de la radio XYW.